Manualidades o regalo: Galletas para pintar

Manualidades o regalo: Galletas para pintar

Escrito por: Mónica M. Bernardo    12 junio 2010     2 minutos

Hay edades y ocasiones en las que hacerle un regalo a un niño puede resultar una verdadera lata. Lo quieren todo pero de todo se cansan enseguida. Les fascinan aún las cosas de niños pero sienten una atracción irresistible por las de los mayores. Es entonces cuando la búsqueda del regalo ideal se puede hacer tediosa.

Hoy queremos hablaros de una idea muy original que puede sacaros de algún apuro. Se trata de unas galletas que ellos mismos pueden pintar con rotuladores… y lo mejor de todo es que después se las pueden comer. Podríamos decir que es una manualidad para comer o un regalo lienzo y pinturas para decorar. Se lo pasarán en grande.

Un detalle importante es que no es preciso que os tengáis que poner el gorro y el delantal y os metáis en la cocina, pues las galletas en sí ya vienen hechas y horneadas. Y en la parte de arriba traen una capa de azúcar blanco a modo de pequeño lienzo para que cada niño dibuje, pinte o escriba de la manera que más le guste. En definitiva, para que haga su propia obra de arte comestible.

Y os estaréis preguntando cómo es posible pintarlas y después que se puedan comer. Pues sencillo, las propias galletas vienen acompañadas de rotuladores de colores de azúcar líquido, por lo que no representan ningún problema para la salud. Se pueden comer con total confianza.

Este original regalo es de la firma Kukis, y viene preparado en una cajita de lata en la que encontrarás 18 galletas lienzo y seis rotuladores de azúcar por 72 euros. No obstante, también puedes adquirir cajitas con nueve galletas y cuatro rotuladores; o cuatro galletas y dos rotuladores, estas cuestan 42 y 18 euros, respectivamente.

Pueden resultar geniales para fiestas infantiles o cumpleaños para que los niños se diviertan con sus amigos y después… merienden.

Página oficial | Kukis


2 comentarios

  1. mara dice:

    Qué idea tan estupenda galletas para pintar, dos cosas que le vuelven loca a mi hijo. Me`la apunto ya para su cumple. Son un poco carillas pero superoriginales, creo que merecen la pena. Gracias por la idea, me encanta.

  2. Mónica M. Bernardo dice:

    Hola mara, a mi también me ha encantado lo de pintar las galletas. Y lo mejor de todo es que no hay límite de edad, desde casi bebé hasta… adultos, porqué no. Gracias por seguirnos.