La Mutua Madrileña organiza talleres de arte y música para niños

La Mutua Madrileña organiza talleres de arte y música para niños

Escrito por: Belén    3 mayo 2010     2 minutos

Los bancos, cajas y compañías de seguros saben que la competencia es fuerte y para poder acceder a más clientes aumentan su oferta con propuestas sociales o culturales. Es el caso de Mutua Madrileña que a través de su Fundación tiene interesantes propuestas para los más pequeños de la casa. Para poder acceder a ellas hay que ser mutualista o asegurado.

El Ciclo de Cine Infantil en el Museo de Arte Reina Sofía está dirigido a niños de 6 a 11 años. Consiste en la proyección de varios cortos de animación bajo el tema «Héroes Modernos», los días 22 de mayo, 29 de junio y 10 de julio a las 12.00 horas. El acceso es gratuíto y el aforo limitado a 400 personas. Mientras los adultos pueden aprovechar para visitar el museo.

Si prefieres que la visita sea con los pequeños, a partir de los 6 años podeís apuntaros al taller Palabrarte. También es gratuíto y permite recorrer el museo de forma comprensible para los niños, durante dos horas y media. La participación está limitada a dos personas y el aforo es muy reducido, tan sólo 35 entre adultos y niños. Las citas son el 26 de junio y el 10 de julio a las 11.30 horas.

Cambiando de tipo de arte, Mutua también acerca la música clásica a los pequeños con la organización de tres conciertos especialmente pensados para ellos. Serán en el Auditorio de la asociación en Madrid, los días 22 de mayo, 19 junio y 17 de julio. El primero se centra en Mozart, un compositor especialmente indicado en la infancia, el segundo en la ópera y el tercero en las bandas sonoras. Tres oportunidades de introducir a los niños en la música.

Página Oficial | Fundación Mutua Madrileña
Foto | Flickr-Naomi Ibuki


Comentarios cerrados