Los niños siguen siendo reclamos publicitarios

Los niños siguen siendo reclamos publicitarios

Escrito por: Mónica M. Bernardo    21 septiembre 2010     2 minutos

Los niños son un gancho muy atractivo para la publicidad. Y no estamos hablando sólo de los anuncios de productos dirigidos al consumo de los más peques, sino para promocionar muchas más cosas: seguros, coches, comida para mascotas… Eso por no hablar de las muchas mamás y papás que están como locas por que sus niños se dediquen a eso y los apuntan a todos los castings y concursos que encuentran.

Que sus hijos salgan en internet, en las portadas de las revistas, en los catálogos de las firmas de moda o, porqué no dejar volar la imaginación, que estén todos los días en las pantallas de televisión. Un sueño de muchos adultos que, quizá no cuenten con los niños para realizar esos sueños, pero así es.

Ese deseo ha llevado a muchos padres a colgar en la Red muchas fotografías y vídeos en los que sus hijos hacen todas las monadas imaginables y las no tanto. Hoy queremos compartir con vosotros el vídeo de un anuncio de una marca de telefonía móvil en el que la protagonista en una niña a la que le gusta bailar.

Una chavala de unos cuatro o cinco años que parece estar en una ludoteca o algo similar donde se pone a bailar como loca. Tal es su ritmo que termina contagiando a los responsables del centro primero, a todos los adultos que están a su alrededor después. Y, finalmente, a todo el barrio en el que está ubicado el centro.
.


cute girl catchy dance en Yahoo! Vídeo

Lo cierto es que es algo cómico, aunque hemos visto imágenes más divertidas. Personalmente, no creo que esté justificado utilizar niños en publicidad sin necesidad. Una vez más abogamos por la publicidad responsable ya que hay anuncios que pueden funcionar de manera parecida con personas de más edad.

Foto | todo tv news
Vídeo | Yahoo