Nueva campaña Sonrisas Dulces contra el cáncer infantil

Nueva campaña Sonrisas Dulces contra el cáncer infantil

Escrito por: Sacra    13 noviembre 2012     2 Comentarios     2 minutos

Por cada visionado de este spot publicitario, la empresa de golosinas Migueláñez entregará 5 céntimos para la investigación del cáncer infantil, un gesto solidario que ayudará a que muchos niños no tengan que pasar por trance tan doloroso

Por tercer año consecutivo la empresa de dulces Migueláñez lanza su campaña solidaria “Sonrisas Dulces” a fin de paliar los efectos que el cáncer está causando entre los niños. En esta ocasión la entidad que recibirá los beneficios será Asociación Pablo Ugarte. Asociación creada por unos padres que sufrieron las graves consecuencias de esta enfermedad en su propio hijo, con ella pretenden ayudar y apoyar la investigación, al mismo tiempo que a todas las familias y niños que estén pasando por este doloroso trance.

Para ello se ha puesto en marcha, como viene siendo habitual en estas fechas, un spot publicitario con un mensaje muy especial, rebosante de ternura y lleno de motivos para seguir creyendo y apoyando la investigación para la erradicación del cáncer.

Con cada visionado de este spot, la empresa de dulces y golosinas Migueláñez, entregará 5 céntimos a la asociación, además también entregará otros 5 céntimos por cada bolsita de golosinas que se compren y que estén dentro de la promoción “Sonrisas Dulces”, una simpática iniciativa para que podamos colaborar, al mismo tiempo que endulzamos nuestros momentos de ocio.

Para ello sólo tenéis que entrar en su web o pinchar aquí, donde encontraréis el video del spot publicitario, seguro que os va a sorprender tanto como a mí. Se trata de una pequeño película que, en tan solo unos minutos, nos revela el verdadero espíritu de esta campaña y de lo necesario que resulta el apoyo para que el cáncer sea erradicado, especialmente en la población infantil. Sólo os llevará unos segundos, os hará esbozar una sonrisa y después, seguramente, os sentiréis más dulces.

Página Oficial | Sonrisas Dulces


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.