Sólo hijos, una web especializada para padres y educadores

Sólo hijos, una web especializada para padres y educadores

Escrito por: Maite Nicuesa    24 enero 2011     2 Comentarios     1 minuto

La tarea de ser padre es una de las más difíciles de la vida como ya me han confesado en alguna ocasión, aquellos que han pasado por esta experiencia, fascinante, por otro lado. El motivo de la dificultad, reside esencialmente, en que no existe un manual de instrucciones para afrontar esta labor sino que cada pareja educa a su hijo en base a sus valores y aprende a hacerlo mejor cada día a través de la experiencia. Incluso, a través de las equivocaciones.

Por esta razón, cualquier padre o madre debe intentar informarse sobre temas educativos y emocionales para poder hacer frente de una forma positiva a la tarea de educar y también para poder construir una familia fuerte y solida en la que la comunicación es un valor en alza. En este sentido, existe una web especializada en este ámbito: Solo hijos.


Este portal publica artículos especialmente dirigidos a padres que tienen hijos en edades comprendidas desde el nacimiento hasta los 17 años de edad cuando se produce la tan temida adolescencia. En el portal de Solo hijos colaboran expertos especializados como Juan José Vidal Peláez que es licenciado en medicina o Lourdes Mantilla experta en psicología clínica.

Cualquier persona que esté interesada puede ofrecer su propia colaboración rellenando el formulario de contacto que aparece publicado en la web. Sin duda, es importante compartir el conocimiento puesto que el ser humano se enriquece a través de las experiencias vitales de los demás.

Foto | Gizmos


2 comentarios

  1. Abogado Málaga dice:

    La existenmcia de webs como éstas facilitan el trabajo de muchos padres. Y es ser padre no es nada fácil, y lo digi por experiencia. Sin duda, le echaré un vistazo. Gracias!!

  2. Muchas gracias por tu comentario, espero que esta web te sirva de utilidad. Que tengas un buen día.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.