1 febrero 2012 Alimentación, Libros para padres

los consejos de nutrinanny

Afortunadamente vivimos en un país en el que, normalmente, tenemos a nuestro alcance frutas frescas, verduras recién cogidas de la huerta y pescados y carnes sabrosas con las que realizar platos variados y exquisitos. Una dieta mediterránea que, según han confirmado los expertos, es una garantía de salud y crecimiento eficaz para nuestros niños.

Sin embargo todavía se siguen produciendo errores en la alimentación de los pequeños. Errores que, aun pareciendo mínimos, supone abocarlos al riesgo de padecer enfermedades importantes: diabetes, colesterol o la temida y, generalmente fácil controlable, obesidad.

Para ayudarnos a desterrar ciertos temores, enseñarnos a apreciar y valorar nuestros alimentos y orientarnos en el menú de nuestros niños, Lucía Bultó en su libro “Los consejos de Nutrinanny” nos explica, de una forma muy sencilla y didáctica como preparar la comida más adecuada para nuestros niños. Enseñándoles a comer de todo y de forma equilibrada.

Se trata, pues, de una guía especialmente útil para aquellos padres que se encuentran con problemas a la hora de alimentar a sus niños y también para aquellos otros que desean ampliar sus conocimientos, ofrecerles nuevas alternativas o interesarse, de forma más profunda, por los alimentos que mejor combinan en nuestra mesa.

Dentro de este libro podemos encontrar los cuadros explicativos de cada grupo alimenticio, así como los valores nutricionales; consejos y trucos para motivar a los niños a que coman determinados alimentos o propuestas de menús para las diferentes carencias o necesidades de cada uno. Y para terminar de completar esta práctica guía, nos ofrece un buen número de recetas que, seguro, encantarán a los más pequeños, y no tanto, de la casa.

El libro lo puedes encontrar en cualquier librería, al precio de 17,89 euros y está editado por Planeta Editorial.

Vía | Facilísimo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Niños más sanos con la comida de mamá 29 febrero 2012
  2. Alimentos más refrescantes para que los niños no pierdan el apetito en verano 13 julio 2015
  3. 80 Dofollow High PR Backlinks 17 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *