27 abril 2010 Actualidad, Educación, Entretenimiento, Manualidades

La segunda edición de Sónar Kids ya tiene fecha
Como el año pasado fue un rotundo éxito, los organizadores han apostado más fuerte este año. El festival de música electrónica y experiencias creativas dirigido a los más pequeños repite edición. Y lo hace con más días, se despega del Sónar madre que le dio vida y duplica el número de talleres. Para los que ya lo conocéis cargar las pilas, y para los que no esta es vuestra ocasión.

Lo que está claro es que tenéis que apuntar ya las fechas en la agenda y en el calendario para que no se os pase: el fin de semana del 12 y el 13 de junio. Para los que estén más despistados, decir que hablamos de la nueva propuesta de ocio familiar, concebida para desarrollar actividades, eventos y productos culturales destinados a los niños y también a los padres. Sin perder su filosofía inicial: las nuevas tecnologías y la creación artística de vanguardia.

Si el año pasado Sónar Kids acogió a 5.300 personas, en esta edición esperan tener un crecimiento sostenido, motivo por el que el festival ha pasado de un día a dos jornadas. Además, los talleres pasan de seis a 13 incorporando muchas novedades.

De este modo, la organización trata de dar respuesta a todos los participantes para que no tengan que esperar colas para participar. Incluso, algunos talleres contarán con una inscripción previa y habrá un mayor número de voluntarios que ayudarán en todo momento a los visitantes.

La música vuelve a ser la protagonista de esta edición con unos discursos musicales adaptados al público infantil. Las actividades y los talleres creativos completarán el programa. Algunas acciones están pensadas para que disfruten padres e hijos, mientras que otras dejarán a los más pequeños ser los protagonistas absolutos.

Colorear el mural, el cuerpo como materia, clásicos del videojuego, skate, talleres de arquitectura, street art, Djs o Beatbox son algunas de las actividades que puedes encontrar. Si estás interesado las entradas ya están a la venta. Los niños hasta tres años no pagan nada, los de cuatro a 14 pagarán 10 euros por día y los chavales a partir de los 15 años, 15 euros. Reserva la tuya.

Página oficial | Sónar Kids

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cita musical para los niños: Comienza Sónar Kids 12 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *