Mucki y los Hombres de Blanco, primera novela interactiva

Mucki y los Hombres de Blanco, primera novela interactiva

Escrito por: Mónica M. Bernardo    1 octubre 2010     2 minutos

Ayer se presentó en Madrid ‘Mucki y los Hombres de Blanco’, la primera novela infantil interactiva de aventura y misterio que pretende convertirse en un recuerdo que conservarán los chavales toda la vida, además de fomentar su capacidad de invención según defienden sus editores.

¿Y por qué querrán hacerlo? Porque se trata de una novela en la que ellos mismos, los niños, podrán dibujar, escribir, inventar y aprender y practicar otro idioma (ya que incluye algunos diálogos en inglés, -como otros libros de la misma editorial de los que os hablamos hace unos días- ). Por eso además de ser una novela se convertirá en un álbum propio completado con el arte que cada niño le imprima a su libro.

Esta novela fue presentada ayer en Madrid por la editorial Langenscheidt Ibérica, con la presencia del propio protagonista: el perrito Mucki. Pero el libro presentado no será el único con el que los chicos podrán disfrutar ya que es tan sólo el primero de una colección que lleva por título ‘Los Viajes de Mucki’.

Y es que otra característica destacable de estos libros es que las historias de Mucki se basan en las peripecias que este perro vagabundo que va de ciudad en ciudad. Así, aprovechando sus viajes los jóvenes lectores podrán ir descubriendo algunos datos interesantes de monumentos, museos, edificios emblemáticos y otros rincones y lugares fascinantes de cada destino.

Mucki y los Hombres de Blanco, primera novela infantil interactiva_

En ‘Mucki y los Hombres de Blanco’, el can relata en primera persona las circunstancias en las que pasa de ser un cachorro que vaga por un pueblo de Ávila a un perro que protagoniza una intensa aventura en Madrid y termina su historia en las calles de Londres. Un viaje fascinante por la imaginación de los niños que ha sido escrito por Trinidad Andrés Labrador con dibujos de Kim Amate.

Una lectura muy recomendable destinada a chicos a partir de 9 años y que encontrareis por 12,90 euros.

Página oficial | Langenscheidt


Comentarios cerrados