17 abril 2010 Alimentación, Entretenimiento

Receta para niños: Sandwich de pera
Navegando por la red hoy hemos encontrado una receta fácil, sana y que seguro que gusta a los niños. Es una interesante variación para un sandwich con el que nos aseguramos de que el peque come algo de fruta y calcio.

Los ingredientes que necesitas son: pan de sandwich, preferiblemente de los que venden más gruesos, una pera, dos tipos de queso que se fundan facilmente y crème fraîche. Ésta última puedes encontrarla en la sección de refrigerados de algunos supermercados. Para empezar pela, limpia y corta las peras en rodajas. Mezcla los dos tipos de queso en un bol.

Unta las rebanadas de pan con la crème fraîche. Sobre una de las rebanadas coloca las rodajas de pera y cúbrelas con la mezcla de quesos. Coloca ambas rebanadas de pan, una con los ingredientes y la otra vacía, sobre una plancha hasta que el pan se tueste y el queso se derrita. Cuando lo tengas, monta el sandwich y estará listo para comer calentito.

Los quesos pueden ser Havarti, queso azul, mozzarela o el que más le guste a los niños. También puedes utilizarlo en sabanitas, más cómodo porque no tienes que rallarlo o desmenuzarlo previamente. ¡Buen provecho!

Vía | The parentig magazine

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *